Mezclar en un bowl la harina, el cacao, el azúcar, impalpable y la manteca cannábica fría en cubos. Desmenuzar los ingredientes con los dedos hasta obtener un arenado. Agregar huevo y unir todo, sin amasar, hasta formar un bollo. Cubrir con papel film o con un trapo y refrigerar durante 30 minutos aprox. Sacar de la heladera y estirar la masa con un palote sobre la mesada enharinada. Forrar una tartera en-mantecada y en enharinada. Pinchar con un tenedor y hornear 180°C. (Fuego Moderado) por 10 Min.
NO QUEMAR: Al cocinar marihuana es imprescindible hacerlo a temperatura baja. Conviene cocinar durante más tiempo a menor temperatura. A no más de 150°C. Y evitar el microondas!
En un bowl de acero inoxidable mezclar bien las yemas con el azúcar. Llevar la crema al fuego y, una vez caliente, verter sobre la mezcla de yemas. Volver al fuego sin dejar de revolver, lo que se conoce como «salsa inglesa». Fuego del fuego volcar la salsa inglesa sobre el chocolate bien picado, rellenar la tarta pre- cocida y llevar a la heladera hasta que se enfríe. terminar espolvoreando cacao sobre la superficie. y finalmente decorar a gusto.
REDUCCIÓN DE DAÑOS: Como se evitan los gases que se desprenden de la combustión, ingerir marihuana en lugar de fumarla es más saludable para el organismo.
En una olla mediana, derretir a fuego lento la manteca. Agregar el cannabis en trozos revolviendo con suabidad con una cuchara de madera. Cocinar a fuego lento, por 45Min, revolviendo con frecuencia, sin que llegue a hervor. Retirar del fuego, y esperar a que baje la temperatura. Filtrar la manteca con un colador metálico, para seperar la materia vegetal. Refrigerar para conservar.
CANTIDAD: Al dirigirse el THC se metabolismo en otro compuesto, el 11-OH-THC, de efectos psi-coactivos mas potentes. Por ello, al ingerir cannábis es importante utilizar un a dosis menor que el que empleamos al fumarlo.
El cacao, a diferencia del chocolate, no pasa por el proceso de tostado, por lo tanto mantiene su sabor puro y natural. Es rico en vitaminas y minerales, como hierro y potasio, ayudan a fortalecer los huesos y regular la presión arterial. Por su gran concentración de antioxidantes, también ayuda a evitar el envejecimiento celular. Además funciona en el cuerpo como un antidepresivo natural debido a su alto contenido de triptófano, un aminoácido que favorece el aumento de serotonina.
You cannot copy content of this page
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.